sábado, 1 de febrero de 2014

Actualización de software y Mindomo

Una vez terminado el trabajo de la encuesta sobre internet hemos aprovechado el día de hoy para actualizar el software de los tablets.

Actualizando software


Se han quedado sorprendidos al ver que necesitarían varias horas para terminar la actualización.

Menos mal que había la opción de "ocultar" y así han podido seguir utilizándolos.








Mindomo


Me ha hecho ilusión que me mostraran los trabajos que estuvieron haciendo en la clase de Conocimiento del Medio.

Han vuelto a utilizar Mindomo para hacer un esquema sobre los diferentes sectores de la Población Activa.






Esquema Población Activa




Esta app ya la habían utilizado el año pasado para hacer un esquema sobre la clasificación de los animales y me comentó la maestra que recordaban perfectamente cómo utilizarla y que habían trabajado muy rápido y bien.
La mayoría ya le habían mandado el esquema por correo electrónico.







No tengo fotos porque yo no estuve en su clase cuando hicieron el trabajo pero esto me alegra profundamente porque significa que ya son independientes ;-)




También empezaron a buscar cuentos y a preparar la sesión de "Amigo Lector" pero de esto ya hablaremos en otro post.

Estamos felices!!!





Fotos:

Actualitzacions tablets i Mindomo

No hay comentarios:

Publicar un comentario